martes, 15 de noviembre de 2011

La Bronca Después del Partido Ecuador vs Perú - VIDEO

Apenas acabó el partido, la bronca se manifestó. Jefferson Farfán se acercó a uno de los jugadores ecuatorianos, Walter Ayoví, y de inmediato se originó un tumulto alrededor de ambos. Los ‘10’ de ambas selecciones se enfrascaron en una discusión que se trasladó a las tribunas del estadio Olímpico Atahualpa, según se observa en este video de YouTube.

Enrique Vera, enviado especial de elcomercio.pe confirmó este dato y dio más detalles al respecto. “Apenas ocurre eso, la barra de Ecuador empieza a decir “hijo de puta, hijo de puta” y la barra peruana respondió. Se tiraron botellazos, latas y hasta hubo amago de agresiones con correas. Había cerca de 300 policías separando a ambas barras en la zona donde 500 hinchas peruanos y una multitud de ecuatorianos lanzaban objetos. La pelea fue en zona General Sur, con gente del norte peruano”, comentó Vera.

“Lo mismo ocurrió en otro extremo de la misma tribuna, donde había principalmente gente de Lima y Callao que tenían polos de Alianza, la ‘U’, Cristal y Boys”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario